Federico García

“Puerta a la felicidad”.

Federico García

Nació el 6 de enero de 1973 en Culiacán, Sinaloa. Pasó su infancia en esta comunidad, siempre disfrutando de la plena convivencia del pueblo y los hermosos paisajes, necesitando sólo de alimento y salud para aprovechar la alegría de los pobladores, la grata expresión de los animales y las maravillas de la naturaleza. A los diecisiete años inicia su carrera en Ingeniería Civil en la ciudad de Culiacán, obteniendo el título de licenciatura en 1995.

En el mismo año parte a la ciudad de México, en donde estudia una Maestría en Ingeniería Ambiental, culminando sus estudios en 1997 en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Su preparación académica estuvo orientada a áreas técnicas que le impresionaron y agradaron desde la infancia, pero a partir de la adolescencia se interesó y exploró el apasionante mundo emocional, con la observación del comportamiento de las personas en diversos medios culturales, sociales y económicos; y estudiando decenas de artículos y libros en temas neurofisiológicos.

De 1997 a la fecha, ha trabajado en la iniciativa privada en la construcción de obras civiles, electromecánicas y consultoría ambiental, para diversas dependencias de gobiernos municipales, estatales y federales.

Da click en la imagen para ir al libro.

PORTADA FELICIDAD DEFINITIVA

Volver a menú de escritores.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s